Información

Nuestra escuela desarrolla los contenidos propios del curriculum de Educación Infantil de una manera globalizada, de manera que cada una de las actividades incluidas en nuestras programaciones está relacionada con los conceptos que nuestros alumnos están trabajando en el aula en ese momento.

Gracias a la variedad de actividades que realizamos, los niños se convierten en protagonistas de su propio proceso de aprendizaje haciendo suyas actitudes positivas e interiorizando mucho mejor los conocimientos.

Además, invitamos a las familias a formar parte del desarrollo de las mismas, estimulando y motivando la participación de nuestros alumnos.

Algunas de las actividades que realizamos:

*Ateliers: A través de la experimentación los niños pueden llegar a conocer las cualidades de los objetos y descubrir el entorno que les rodea. Es muy importante que durante la primera infancia podamos proporcionar a los más pequeños una serie de estímulos para poder llegar a su máximo desarrollo y así alcanzar su aprendizaje.