Admisión y matriculación

Procedimiento de admisión para primer ciclo de educación infantil

• Procedimiento ordinario de admisión.

Del 1 al 29 de abril de 2016.

En este procedimiento podrán participar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre las 16 semanas y los tres años que accedan por primera vez a cualquiera de nuestros Centros.

impreso_para_la_solicitud_de_admision.pdf

• Procedimiento de reserva de plazas escolares.

Del 15 al 28 de marzo de 2016.

En este procedimiento podrán participar todos los niños y niñas matriculados en cualquiera de nuestros Centros y que deseen continuar escolarizados en el mismo centro durante el próximo curso escolar.

impreso_para_la_solicitud_de_reserva.pdf

Listas provisionales. Reclamaciones

La relación provisional de solicitudes baremadas será publicada en el tablón de anuncios de nuestros Centros entre el 3 y el 7 de mayo de 2016, indicando para cada una de ellas exclusivamente el total de puntos obtenidos por la aplicación de los apartados del baremo. Asimismo, publicaremos la relación de solicitudes no admitidas, con sucinta indicación del motivo.

En caso de disconformidad, podrán presentar reclamaciones en el mismo centro, a partir del lunes 16 de mayo disponiendo, para ello, de un mes.

Listas definitivas

La relación definitiva de solicitudes admitidas, solicitudes en lista de espera, así como la relación de solicitudes excluidas, que servirá de notificación a los interesados, se publicará en el tablón de anuncios del centro educativo del 16 al 24 de mayo de 2016.

Plazo: del 1 al 10 de junio de 2016.

Para formalizar la matrícula, la persona solicitante deberá a cualquiera de nuestros Centros donde se le entregará un documento de justificación de matrícula mediante el cual se les comunicará la cuota mensual a abonar durante el curso conforme a la bonificación que, en su caso, le sea de aplicación de conformidad con la normativa vigente.

Traslados y reubicaciones: del 1 al 8 de julio de 2016.

Priego de Córdoba

Contacto Bambi I