¿Quiénes somos?

¿Quienes Somos?

La Escuela Infantil Bambi es un Centro fundado en el año 1996 en el que se imparte el primer ciclo de educación infantil (0-3 años). Nuestras primeras instalaciones se encuentran ubicadas en la calle Ntra. Sra. de los Remedios, 7 bajo. Posteriormente, en el año 2008 y para dar respuesta a la incesante demanda de alumnos, llevamos a cabo la apertura de un nuevo Centro más moderno y funcional en una zona residencial de nuestra localidad, Urbanización Los Almendros, C/ Mariana Pineda, 9 en torno a un gran patio ajardinado.

Nuestra filosofía educativa nos convierte en un referente dentro de nuestra localidad, apostando por un nuevo concepto de Escuela Infantil que rompe con la clásica imagen de las “guarderías”.

Para nosotros, es fundamental dotar a esta primera etapa educativa de la importancia que se merece, para ello, ponemos a disposición de nuestros alumnos/as el mejor personal cualificado, modernas instalaciones, la última tecnología educativa y, por encima de todo, la dedicación y el cariño que se merecen, convirtiendo sus primeras experiencias en algo inolvidable tal como diría H.G. Hendricks “La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón”.